Inicio / Local / OTONIEL SEGOVIA APUESTA POR EL TRABAJO EN EQUIPO

OTONIEL SEGOVIA APUESTA POR EL TRABAJO EN EQUIPO

Compartir

 


Chetumal, 11 de marzo de 2019.- “Confiamos en el trabajo en equipo y sabemos del liderazgo en las áreas del ayuntamiento, con el apoyo de todas las trabajadoras y trabajadores de la comuna capitalina sacaremos adelante el municipio”, puntualizó el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, al encabezar un recorrido de visita y presentación en diversas áreas del Ayuntamiento.


Entablando un diálogo cercano y directo con el personal de la comuna, el edil othonense Otoniel Segovia Martínez, expresó que es de vital importancia prestar atención a las áreas sensibles que implican la estabilidad del Ayuntamiento.


“Sabemos del potencial de nuestros empleados, ellos son la parte primordial de la administración y el pilar para poder responder a las expectativas de los ciudadanos”, dijo.


En ese sentido, el edil othonense recorrió las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, IMES, Salud, Deportes, Participación Ciudadana y Planeación, en presencia de los titulares de dichas direcciones, con la finalidad conocer al personal y refrendar las acciones encaminadas el bienestar de todo el municipio.


Pidió a los empleados y a directivos continuar trabajando con transparencia, honestidad y con apego a la ley, siempre con respeto en un ambiente cordial, que garantice resultados positivos.


Como parte del recorrido, acompañaron los regidores José Luis Murrieta Bautista, Rufina Cruz Martínez, Adrián Sánchez Domínguez y María Hadad Catillo; así como el líder Sindical Juan Pablo Ley Moo y representantes del sindicato; también con la presencia de los titulares de las direcciones visitadas, Jacobo Cauich Kú; Dante Koh Romero; Alondra Martínez Flores; Bandini Cortés de Brásdefer; Carlos Ortiz Guerrero; Héctor Herrera Valerio; María Fernanda Aguilar Ayala; Rubén Sánchez Aldana y Ricardo Marín Vélez.

También puedes ver

Jueces del TSJ de QRoo reciben capacitación que impartió la Universidad de Ottawa, Canadá, en San Luis Potosí.

Jueces penales tradicionales así como jueces de oralidad penal en materia civil y en materia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *