Noticias Recientes
Inicio / Local / OTONIEL SEGOVIA APUESTA POR EL TRABAJO EN EQUIPO

OTONIEL SEGOVIA APUESTA POR EL TRABAJO EN EQUIPO

Compartir

 


Chetumal, 11 de marzo de 2019.- “Confiamos en el trabajo en equipo y sabemos del liderazgo en las áreas del ayuntamiento, con el apoyo de todas las trabajadoras y trabajadores de la comuna capitalina sacaremos adelante el municipio”, puntualizó el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, al encabezar un recorrido de visita y presentación en diversas áreas del Ayuntamiento.


Entablando un diálogo cercano y directo con el personal de la comuna, el edil othonense Otoniel Segovia Martínez, expresó que es de vital importancia prestar atención a las áreas sensibles que implican la estabilidad del Ayuntamiento.


“Sabemos del potencial de nuestros empleados, ellos son la parte primordial de la administración y el pilar para poder responder a las expectativas de los ciudadanos”, dijo.


En ese sentido, el edil othonense recorrió las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología, IMES, Salud, Deportes, Participación Ciudadana y Planeación, en presencia de los titulares de dichas direcciones, con la finalidad conocer al personal y refrendar las acciones encaminadas el bienestar de todo el municipio.


Pidió a los empleados y a directivos continuar trabajando con transparencia, honestidad y con apego a la ley, siempre con respeto en un ambiente cordial, que garantice resultados positivos.


Como parte del recorrido, acompañaron los regidores José Luis Murrieta Bautista, Rufina Cruz Martínez, Adrián Sánchez Domínguez y María Hadad Catillo; así como el líder Sindical Juan Pablo Ley Moo y representantes del sindicato; también con la presencia de los titulares de las direcciones visitadas, Jacobo Cauich Kú; Dante Koh Romero; Alondra Martínez Flores; Bandini Cortés de Brásdefer; Carlos Ortiz Guerrero; Héctor Herrera Valerio; María Fernanda Aguilar Ayala; Rubén Sánchez Aldana y Ricardo Marín Vélez.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …