Noticias Recientes
Inicio / Local / Otoniel Segovia confirma su primera obra por los jóvenes de Othón P. Blanco

Otoniel Segovia confirma su primera obra por los jóvenes de Othón P. Blanco

Compartir

 

Chetumal, 15 de marzo de 2019. – Continuando con su recorrido de trabajo por la zona rural de Othón P. Blanco, el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, fue invitado por el director del plantel Bachilleres de la Ribera del Río Hondo, Enrique Herrera, a realizar una visita a dichas instalaciones.

Realizando un recorrido por el plantel, el presidente platicó con los alumnos y con el director, quienes externaron la necesidad de contar con un domo para llevar a cabo sus actividades deportivas, eventos culturales y ceremonias cívicas.

Al respecto, el edil othonense formalizó la solicitud de apoyo, al comprometerse a gestionar los recursos para edificar dicha obra.

«Vengo acompañado de directores y regidores del Ayuntamiento, y como parte de un equipo que trabaja por el bien común de la población, me comprometo a trabajar por el bienestar de las nuevas generaciones, por ello hoy mi compromiso con ustedes es construir el domo de este plantel», dijo.

Subrayó, que las comunidades de Othón P. Blanco cuentan con la mano amiga del gobierno municipal y del respaldo de los programas y acciones que emanan del gobierno del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, los jóvenes se mostraron emocionados y confiados de la palabra del edil Otoniel Segovia Martínez, un hombre responsable y de palabra firme.

De igual modo, el director Enrique Herrera, agradeció el apoyo del presidente Otoniel Segovia, reconociendo que el apoyo de la administración municipal es de vital importancia para fortalecer el desarrollo integral en la educación de la zona rural.

Durante la visita, estuvieron presentes los regidores Rufina Cruz Martínez, José Luis Murrieta Bautista y Emmanuel Torres Yah, la delegada de Pucté, Alicia Domínguez Luna; también estuvieron presentes directores y directoras del Ayuntamiento.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …