Noticias Recientes
Inicio / Local / Otoniel Segovia Martínez trabaja por las comunidades de OPB

Otoniel Segovia Martínez trabaja por las comunidades de OPB

Compartir

 


Xul-Ha, OPB a 21 de marzo de 2019. – La tarde de hoy el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, realizó una visita a la localidad de Xul-Ha, con el objetivo de atender a las necesidades de la comunidad.

En su mensaje, Segovia Martínez invitó a la gente para que se expresé y diga de manera cercana las necesidades del bien común, los temas e inquietudes que son de gran relevancia.

«Estamos presentes como autoridades municipales, con directores capaces y preparados, atendiendo a los objetivos de transformar nuestro municipio, como parte de las acciones que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador».

En su intervención, el delegado de la comunidad agradeció la presencia del presidente y de las autoridades municipales.

«Apreciamos como comunidad el apoyo oportuno de nuestras autoridades, siempre tendran las puertas abiertas de Xul-Ha, así como ustedes nos abren la puerta de sus direcciones y de la presidencia municipal, trabajando juntos por la transformación de nuestro municipio».

Como parte de las peticiones, la población pidió al presidente su intervención para poder acceder al agua potable, asi como la pavimentación de calles, alumbrado público y apoyo en materia de seguridad y prevención de adicciones.

Al respecto, el edil othonense respondió que se toma nota de cada una de las necesidades expresadas, se van a revisar los temas y se va a poner orden; puntualizó, que el gobierno municipal busca la participación de la ciudadanía, ya que son el motor del cambio.

Durante la visita, se recorrieron varias calles que requieren atención, al igual que los espacios públicos y se visitó el centro de salud de la comunidad, ya que los habitantes solicitan que se ponga en funciones para el beneficio de todos.

En esta visita, se contó con la presencia del regidor Emmanuel Torres Yah y de los titulares de las diversas direcciones del ayuntamiento.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …