Noticias Recientes
Inicio / Local / Para fomentar el conocimiento estético, se impartirá un taller de artes visuales

Para fomentar el conocimiento estético, se impartirá un taller de artes visuales

Compartir

Para fomentar el conocimiento estético, se impartirá un taller de artes visuales

*Durante el mes de septiembre, en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal

*Se abordarán gráfica, pintura y estructura tridimensional

Chetumal.- Para fomentar el conocimiento estético, se impartirá un taller de artes visuales, de martes a viernes entre tres y seis de la tarde, durante el mes de septiembre en el Museo de la Cultura Maya, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes.

De acuerdo con la directora del museo Teresa Barquet: “Este taller estará enfocado en el desarrollo de tres de las disciplinas de las artes plásticas, es decir en su aprendizaje y su dominio a través de ejercicios de gráfica, pintura y estructura tridimensional.

“El propósito consiste en generar un interés en la población participante hacia la profesionalización en el ámbito de las artes plásticas y/o visuales, donde cada alumno tendrá contacto con cada una de las áreas y podrá desarrollar sus proyectos.”

Las inscripciones para este taller aún no han cerrado, pero existe un cupo máximo de sesenta personas, quienes, una vez iniciadas las clases, profundizarán en aspectos como volumen, profundidad, composición, instalación y técnicas de reproducción.

Fluyen así estas actividades culturales de modo sistemático y en contacto directo con la comunidad, en coherencia con las políticas públicas establecidas por el gobernador Carlos Joaquín, mediante las cuales se inhibe la violencia y se convive en paz.

También puedes ver

El sistema DIF-QRoo inició en Cancún con la primera parte de la entrega de tarjetas de alimentos del programa “Alimentos Saludable para cada Niño”.

La directora general del DIF Quintana Roo María Elba Carranza Aguirre informó que esta semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *