Noticias Recientes
Inicio / Local / Para sensibilizar a la comunidad a través del arte, se impartirá un taller de teatro

Para sensibilizar a la comunidad a través del arte, se impartirá un taller de teatro

Compartir

*En la Casa de la Cultura de Calderitas

*A cargo del maestro Antonio López

Calderitas.- Para sensibilizar a la comunidad a través del arte, la Casa de la Cultura de Calderitas tiene abierta las inscripciones para un taller de teatro que impartirá el maestro Antonio López.

Así, con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, que dirige Jacqueline Estrada Peña, se llevará a cabo este taller dirigido a personas mayores de trece años.

De este modo, tras el aprendizaje teórico y práctico de diversas materias relacionadas con las artes escénicas, los alumnos podrán participar en propuestas de creación colectiva para sus obras.

La idea es que en esas obras se reflejen las situaciones que vive la comunidad, los conflictos sociales y familiares, alguna historia singularizada o de carácter histórico que incida en la identidad.

En las políticas públicas, que despliega el gobernador Carlos Joaquín, se le pone énfasis a las artes como generadoras de espacios de convivencia social, donde se inhibe la violencia.

 

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …