Noticias Recientes
Inicio / Local / Participa QROO en la Primera Sesión Ordinaria 2020 del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Participa QROO en la Primera Sesión Ordinaria 2020 del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Compartir

En representación del Gobierno de Quintana Roo, el subsecretario de Derechos Humanos y Vinculación con la Seguridad Humana, Elías Antonio Prado Laguardia participó en la Primera Sesión Ordinaria 2020 del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Destacó que la administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín trabaja de manera puntual para que se apliquen políticas públicas que garanticen el interés superior de la niñez y adolescencia en el Estado.

Detalló que, durante la sesión de trabajo que se realizó de manera virtual, se dio a conocer el informe sobre las “Acciones Indispensables para la Atención y Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en el contexto del Covid-19”.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …