Noticias Recientes
Inicio / Local / Permanente campaña de vacunación antirrábica en Othón P. Blanco

Permanente campaña de vacunación antirrábica en Othón P. Blanco

Compartir

FB_IMG_1491936009390

Como parte de la campaña permanente de vacunación antirrábica que lleva a cabo el municipio de Othón P. Blanco, la Dirección de Salud del Ayuntamiento instalará en varios puntos de la ciudad puestos de vacunación del 17 de abril al 15 de mayo del presente año, informó el titular de la dependencia Fidel Cabrera Olivera.

Informó que por indicaciones del presidente municipal Luis Torres de mantener un gobierno cercano a la gente, continúan esta campaña de vacunación antirrábica para que las familias lleven a sus mascotas en los diferentes módulos que estarán instalados en sus colonias a fin de brindarle un servicio eficiente.

El titular de la dirección de Salud Municipal, Fidel Cabrera Olivera, reconoció que la participación ciudadana es muy importante, ya que permite proteger a sus mascotas y forma parte de su atención y cuidado para su protección y bienestar.

Invitó a la población a que participe y acuda a los diferentes puestos de vacunación antirrábica instalados en puntos específicos como parques, domos y escuelas públicas de la ciudad capital.

El funcionario municipal comentó que los ciudadanos también tienen disponible el Centro de Atención Canina (CAC), para que lleven a sus perros y gatos a que reciban la vacuna antirrábica.

Insistió que la participación ciudadana es muy importante y para ello puso a disposición el calendario de vacunación que inicia del 17 de abril y finaliza el día 15 de mayo en las colonias de la ciudad capital en horarios matutinos.

Para cualquier información puso a disposición del público el número de atención ciudadana Ayuntatel 072, el número telefónico de oficina de la dirección de Salud Municipal (983) 1293107 Ext. 115, o acudir directamente a las oficinas ubicadas en la colonia centro, calle Niños Héroes de Chapultepec número 134 entre Avenidas Juárez y Héroes.

También puedes ver

EL PRD LE APUESTA A PERDER; EL DIRIGENTE IMPUSO A SU HERMANA COMO CANDIDATA Y DESPLAZÓ A MEJORES PERFILES

  Por Jorge Argüelles Espacio Ciudadano    Chetumal.- A pesar de que el Partido de …