Noticias Recientes
Inicio / Local / Personal de Vectores visitó un total 10 mil 633 viviendas y realizaron acciones de bloqueo epidemiológico en 20 casos probables.

Personal de Vectores visitó un total 10 mil 633 viviendas y realizaron acciones de bloqueo epidemiológico en 20 casos probables.

Compartir

En la primera semana del año en curso, como parte del operativo de control larvario, el personal del Departamento de Enfermedades Transmitidas por Vector y Zoonosis visitó un total 10 mil 633 viviendas y se realizó realizaron acciones de bloqueo epidemiológico en 20 casos probables.

También se concientiza a la gente en la importancia de mantener tapados los tinacos y cisternas, voltear las cubetas en desuso, así como lavar con agua y jabón el bebedero de las mascotas para evitar que se conviertan en criaderos del mosquito Aedes Aegypti, portador de estas enfermedades.

Durante estas visitas casa por casa, refirió que el personal de vectores promueve en la población el barrido, desyerbado, la recolección y eliminación de cacharros o recipientes que pueden acumular agua.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …