Noticias Recientes
Inicio / Local / “PERSONAL DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS PARTICIPAN EN LA SOFOCACIÓN DE UN INCENDIO FORESTAL EN EL MPIO. DE OTHÓN P. BLANCO, Q. ROO”.

“PERSONAL DEL EJERCITO Y FUERZA AÉREA MEXICANOS PARTICIPAN EN LA SOFOCACIÓN DE UN INCENDIO FORESTAL EN EL MPIO. DE OTHÓN P. BLANCO, Q. ROO”.

Compartir

FB_IMG_1490986534377FB_IMG_1490986419021

Chetumal, Q. Roo, 31 de marzo de 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 34/a. Zona Militar (Chetumal, Q. Roo), informa a la población en general, que en coordinación con personal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), desde el 29 Mar. 2017, aplican el plan DN-III-E a inmediaciones del poblado de Sergio Buitrón Casas en el predio denominado “el Ramón”, en el Mpio. de Othón P. Blanco, Q. Roo, empleando en apoyo 30 elementos pertenecientes al 7/o. Regimiento de Caballería Motorizado y 1 Helicóptero con Helibalde perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana, para la sofocación de un incendio forestal que se presenta en un área arbustiva, en el que se han consumido hasta el momento aproximadamente 205 hectáreas.

 Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso con la sociedad en general y continuara realizando obras sociales que tiendan al progreso del país, así como a mantener la tranquilidad y bienestar de la población que demanda el pueblo de México, sumando esfuerzos en beneficio de la nación.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …