Noticias Recientes
Inicio / Local / Pesista quintanarroense se convierte en Sub Campeón Juvenil Sub 20, al conseguir dos medallas de plata y un bronce durante su participación en el evento Panamericano edición Online.

Pesista quintanarroense se convierte en Sub Campeón Juvenil Sub 20, al conseguir dos medallas de plata y un bronce durante su participación en el evento Panamericano edición Online.

Compartir

El pesista quintanarroense Víctor Badur Guemez ratifica su gran nivel competitivo al convertirse en Sub Campeón Juvenil Sub 20, al conseguir dos medallas de plata y un bronce durante su participación en el evento Panamericano edición Online.

Representó a México en la división de los 61 kilogramos, grupo que estuvo integrado por 17 pesistas provenientes de República Dominicana, Chile, Cuba, Perú, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos, Puerto Rico, Uruguay, Colombia, Ecuador y Panamá.

Víctor Badur Guemez cuenta con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) y de todo el grupo multidisciplinario del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Chetumal y bajo la guía del equipo de entrenadores de la selección estatal coordinados por Jorge Rodríguez Méndez.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …