Noticias Recientes
Inicio / Local / POLICÍA QUE MATÓ A SU ESPOSA PASARÁ POR LO MIENTRAS DOS AÑOS EN EL CERESO

POLICÍA QUE MATÓ A SU ESPOSA PASARÁ POR LO MIENTRAS DOS AÑOS EN EL CERESO

Compartir

FB_IMG_1490992512490FB_IMG_1490991302123

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo realizado por los Fiscales de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, un Juez de Control vinculó a proceso penal a R.F.C.H por el delito de feminicidio.

El Juez de Control determinó además, decretar la prisión preventiva oficiosa por dos años en contra de R.F.C.H  y el cierre de investigación del caso dentro de seis meses.

Los hechos que derivaron en éste expediente, marcado con el número 65/2017, ocurrieron el pasado 25 de marzo del año en curso, cuando R.F.C.H privó de la vida a P.A.M.H  en un domicilio de la colonia Emancipación, con varios disparos. El hecho fue presenciado por el hijo de ambos, de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado refrenda su respeto irrestricto a los derechos humanos y su compromiso con la sociedad para procurar justicia de forma expedita y con base en los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Oral, principios rectores establecidos por el titular Miguel Ángel Pech Cen.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …