Noticias Recientes
Inicio / Local / PONEN A TRABAJAR A INFRACTORES DE LA LEY EN CHETUMAL

PONEN A TRABAJAR A INFRACTORES DE LA LEY EN CHETUMAL

Compartir

Este jueves por indicaciones del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, personal de la Policía Municipal Preventiva, a cargo del Lic. Osiris de Jesús Ceballos Díaz, realizo un programa de limpieza de áreas verdes con infractores que intercambiaron un servicio a la comunidad por su liberación anticipada.

Un total de 6 personas infractores ofrecieron sus servicios de manera voluntaria para intercambiar su sanción administrativa, obteniendo su libertad anticipada realizando servicios de chapeo, podado y limpieza en cuatro diferentes puntos de la ciudad.

Los voluntarios fueron llevados a bordo de una patrulla por persona de la Sub Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito a las inmediaciones del jardín de niños “Armada de México” situada en la calle Quito con Canadá del fraccionamiento Américas III donde se llevó a cabo el primer servicio de limpieza y chapeo.

Otros grupos se dividieron y fueron trasladados a colonia Lagunitas en la calle Laguna Guerrero, entre Laguna Pailas y Laguna Huay-pix, donde se limpió el área donde se encuentra la caseta, posteriormente se trasladaron a la colonia Fidel Velázquez donde se limpió el área de la caseta situada en la calle Tela entre Tucán y Faisán y por último se realizó el último trabajo de limpieza en el fraccionamiento Francisco J. Mujica en la calle retorno 2 entre Antonio Coria y Héroes.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …