Noticias Recientes
Inicio / Local / POR PROBLEMA CARDÍACO INTERNAN A FISCAL DE QUINTANA ROO: YA ESTA ESTABLE.

POR PROBLEMA CARDÍACO INTERNAN A FISCAL DE QUINTANA ROO: YA ESTA ESTABLE.

Compartir

El funcionario Miguel Ángel Pech Cen tuvo la emergencia antes de la reunión de procuradores del país, en Morelia; el secretario de Salud, José Narro Robles, deseó su pronta recuperación

MIGUEL GARCÍA TINOCO/ CORRESPONSAL EXCELSIOR 

Miguel Ángel Pech Cen, Fiscal General de Quintana Roo, fue ingresado de emergencia a un hospital privado en la capital michoacana al presentar problemas cardíacos.

El funcionario había llegado a Morelia para participar en la Asamblea Nacional de Procuradores.

Fue el mismo secretario de Salud federal, José Narro Robles, quien en su intervención en la ceremonia de inauguración del evento, dijo que todos los participantes están muy pendientes del estado de salud del fiscal general de Quintana Roo.

En medio de un aplauso al momento de informar lo anterior, el funcionario federal deseó una pronta recuperación a Miguel Ángel Pech.

Pech Cen tomó posesión en el cargo el 21 de diciembre del año pasado.              

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/07/27/1178153

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

El Fiscal General del Estado Mtro Miguel Ángel Pech Cen, se encuentra bien de salud y mañana se reincorpora a los trabajos de la Conferencia Nacional de Procuradores.

Luego de asistir a la inauguración de la Conferencia de Procuradores en el estado de Michoacán, la mañana de este jueves sufrió un desvanecimiento a consecuencia de un agotamiento, pero nada de gravedad  

El Fiscal de Quintana Roo, en un buen estado de ánimo, comento que «se trató de un susto, pero ya estoy bien».

Agradece a quienes se han preocupado por preguntar sobre su estado de salud. 
Y las atenciones y preocupaciones tanto del Dr. Raul Cervantes, Procurador General de la República y del  Gobernador del Estado de Michoacàn, Silvano Aureoles Conejo.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …