Noticias Recientes
Inicio / Local / PPA dona 35 contenedores para residuos al Ayuntamiento de Othón P. Blanco

PPA dona 35 contenedores para residuos al Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Compartir

Para hacer frente al tema de la basura en OPB, la PPA donó este viernes 35 tambos para almacenar residuos

Miguel Ángel Nadal Novelo titular de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA), hizo entrega al Ayuntamiento de Othón P Blanco de 35 tambos de basura que serán de mucha utilidad para atender el tema de la basura.

El evento se llevó a cabo en instalaciones de la PPA, donde recibió este apoyo el encargado de despacho del Ayuntamiento de OPB José Luis Murrieta Bautista, quien gradeció el apoyo que brinda la dependencia estatal para beneficio de los othonenses.

“El gobierno del estado y municipio también colaboran en el tema del relleno sanitario de la ciudad y donde la participación de la ciudadanía es fundamental para dar resultados a corto, mediano y largo plazo”.

Nadal Novelo, destacó que esta actividad es muy importante, porque como Estado se tiene la indicación del Gobernador para coadyuvar con las autoridades municipales, así como en Othón P. Blanco a razón del bienestar de la población y el ambiente.

“A través de empresas que se incorporan a nuestro programa de auditoría ambiental, logramos obtener esta donación, que estamos seguros serán de utilidad para el Ayuntamiento”, dijo.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …