Noticias Recientes
Inicio / Local / Premian la 10ma. Edición de la Liga de Campeones DIF COJUDEQ

Premian la 10ma. Edición de la Liga de Campeones DIF COJUDEQ

Compartir

CHETUMAL.- Este martes se llevó a cabo la premiación del 10mo. torneo de la Liga de Campeones de Fútbol Soccer DIF COJUDEQ a los tres primeros lugares de las 6 categorías participantes en las instalaciones de la Unidad Bicentenario.

Como parte de la estrategia que implementó la Comisión para la Juventud y el Deporte que preside Jesús Antonio Lopez Pinzón, de no solo reconocer el esfuerzo y el triunfo colectivo, además aportó material deportivo consistente en balones, casacas y discos para entrenamiento a cada uno de los tres primeros lugares de cada categoría.

Esto aunado a lo que realiza el DIF de promover el deporte y la actividad física desde los 3 años de edad hasta los 16 años, aseguró Juan Carlos Rodríguez Ortiz, subdirector general del Sistema DIF Quintana Roo.

Acompañando al subdirector, Oscar Esparza Osnaya director de recreación, cultura y deporte del DIF, y en representación de Antonio López Pinzón titular de la COJUDEQ, Silvia Viana Rueda del departamento de Deportes para Todos. También se contó con la presencia de Mayli Santos Lima presidente de la Liga quienes entregaron los premios y trofeos que los acreditan como finalistas y campeones de cada categoría. Así como a los lideres de goleo.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …