Noticias Recientes
Inicio / Local / Presentan a nuevo Presidente del Comité Permanente del Carnaval en OPB

Presentan a nuevo Presidente del Comité Permanente del Carnaval en OPB

Compartir

Chetumal, Q.Roo a 29 de noviembre de 2018.-Este jueves se llevó a cabo en la Sala de Cabildos “Mariano Angulo Basto”, la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo del H. Ayuntamiento de Othón P. Blanco, encabezada por el Presidente municipal, Hernán Pastrana, en donde se aprobó el nombramiento del nuevo Presidente del Comité Permanente del Carnaval.

Con la aprobación del orden del día, se procedió con la lectura de la iniciativa de acuerdo mediante el cual, se sometió a consideración del Honorable Cabildo, el nombramiento del C. Billy Jean Peña Sosa, como Presidente del Comité Permanente del Carnaval.

Contando con la aprobación de todos los concejales, el Presidente municipal Hernán Pastrana, realizó la toma de protesta correspondiente al C. Billy Jean Peña Sosa, para desempeñar el cargo con honestidad, y en beneficio de la ciudadanía de acuerdo con las Leyes, Normas, Reglamentos, Acuerdos y demás disposiciones que así lo dispongan.

De igual manera dentro del orden del día, se turno para su estudio, análisis y posterior dictamen, el oficio que contiene la proposición para instituir el distintivo “Establecimiento Inclusivo”.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …