Noticias Recientes
Inicio / Local / Preside CJ la Toma de Protesta de la Red de Mujeres del Instituto Quintanarroense de la Mujer, en Conmemoración al 25 de Noviembre, “Día Internacional de la Eliminación  de la Violencia contra la Mujer”.

Preside CJ la Toma de Protesta de la Red de Mujeres del Instituto Quintanarroense de la Mujer, en Conmemoración al 25 de Noviembre, “Día Internacional de la Eliminación  de la Violencia contra la Mujer”.

Compartir

Como parte de las acciones encaminadas a disminuir la violación de los derechos humanos y la desigualdad por razones de género, el gobernador Carlos Joaquín presidió la Toma de Protesta de la Red de Mujeres del Instituto Quintanarroense de la Mujer, en Conmemoración al 25 de Noviembre, “Día Internacional de la Eliminación  de la Violencia contra la Mujer”.

Las acciones a favor de la perspectiva de género es prioridad para el gobernador Carlos Joaquín González, ya que se cuenta con el apoyo total del gobierno del estado para caminar juntos  con la sociedad en este proceso de transformación hacia la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Lo anterior fortalece la institucionalidad y las buenas prácticas en materia de género, para garantizar un mejor futuro a las mujeres de México y de  Quintana Roo, además de brindar más y mejores oportunidades para todos. 

En el evento se realizó en el Domo Deportivo de la Región 94 de Cancún a las 13:30 horas de este lunes, donde se tuve la presencia de la señora Gabriela Rejón de Joaquín.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …