Noticias Recientes
Inicio / Local / PRESIDENTE MUNICIPAL DE OPB ENCABEZA REUNIÓN ENTRE ALCALDES Y DELEGADOS CON MESA DE SEGURIDA.

PRESIDENTE MUNICIPAL DE OPB ENCABEZA REUNIÓN ENTRE ALCALDES Y DELEGADOS CON MESA DE SEGURIDA.

Compartir

 

Chetumal 22 de noviembre.- Con la finalidad de conocer las necesidades en materia de seguridad pública, este viernes el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, se reunió con 33 autoridades rurales en las instalaciones del C4.

El presidente municipal agradeció a los asistentes por el esfuerzo que realizan para desplazarse y acudir puntualmente a esta reunión de seguridad.

Añadió que la intención de está reunión, es ir construyendo la paz y seguridad en nuestro municipio, por lo que entienden su preocupación, porque son el primer contacto con los habitantes de las comunidades

Añadió que se les informarán a través de los mandos las actividades que se han hecho como resultado de la pasada reunión y se acordará que la atención sea más eficaz por parte de cada una de las autoridades policiales.

Entre las solicitudes realizadas por los delegados, subdelegado y alcaldes, son la reinstalación de la partida de dos aguadas, que continúen los recorridos de vigilancia, apoyo de seguridad para el próximo 12 de diciembre en la feria de Nicolás Bravo y mayor presencia en comunidades y tramos carreteros.

Por su parte el subdirector de Seguridad Pública del Estado, señaló que se incrementará la vigilancia con mayor número de patrullas, y de las 12 bases policiales ya se han restablecido, las de Ucúm, Palmar, Saxan, Álvaro Obregón, Javier Rojo Gómez, Pucte, Nicolás Bravo, Tres Garantías, Altos de Sevilla, Divorciados, Chacchoben y Mahahual y en breve la base de Divorciados.

Por su parte la Policía Federal Preventiva informó que se implementarán los operativo cinturón, operativo casco, revisión de documentos, revisión de guía de transporte de ganado, operativo radar, entre otros.

Acompañaron al presidente municipal a este evento el Regidor presidente de la comisión de seguridad pública, Adrián Martínez, el comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, de la Policía Quintana Roo de Othón P. Blanco, el Coordinador de Alcaldías, Delegaciónes y Subdelegaciones Juan Manuel Lara Duarte la Directora de Desarrollo Social Alicia del Socorro Rodríguez, El Sub Secretario de SSPE Jorge Ocampo Galindo, los representantes de la FGR, FGE y PFP.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …