Noticias Recientes
Inicio / Local / Presidente municipal Otoniel Segovia Martínez fortalece su compromiso con Calderitas

Presidente municipal Otoniel Segovia Martínez fortalece su compromiso con Calderitas

Compartir

 

Chetumal, 7 de Agosto de 2019. – Con la finalidad de fortalecer las acciones que permitan el desarrollo integral e impulso económico de Calderitas, este miércoles el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, se reunió con la directiva del Comisariado Ejidal de Calderitas encabezados por Carlos Poot Uh.

Como puntos relevantes de la reunión, la directiva del Ejido Calderitas reiteró el compromiso para trabajar de la mano con el gobierno municipal y coadyuvar en acciones conjuntas que beneficien a toda la comunidad, haciendo hincapié en el desarrollo turístico de Calderitas, a través del impulso a la zona de playa conocida como Punta Lagarto.

De igual modo, pidieron se atendiendan temas como alumbrado público, aspectos para el relleno sanitario y servicios públicos entre otros.

En respuesta, el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, instruyó para que a la brevedad se atienda el tema del alumbrado público; de igual modo, como propuestas se planteó trabajar con las área correspondientes temas como el impulso turístico y de certeza jurídica en cuanto predios.

El alcalde othonense aseveró que en la capital existen puntos de gran importancia para la atracción de turismo, en especial Calderitas es de gran demanda por el turismos beliceño, por lo cual, ya se realizan las gestiones y proyectos al respecto.

Finalmente, Segovia Martínez reconoció el compromiso por parte de la directiva del Comisariado Ejidal de Calderitas, trabajando en equipo para brindar respuestas positivas a las necesidades de la población.

En la reunión acompañaron el Tesoro Raúl Santana Quezada; el Secrerio General, Alejandro Rivera Romero; el director general de Servicios Públicos, Elias Rueda y el director de Patrimonio Municipal, Jaime Valle Villaseñor.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …