Inicio / Local / Promueve Gobierno Municipal de OPB más de 600 oportunidades de empleo a través de la 1era Feria del Empleo Municipal

Promueve Gobierno Municipal de OPB más de 600 oportunidades de empleo a través de la 1era Feria del Empleo Municipal

Compartir

 

Chetumal, 09 de Agosto de 2019.- Ofertando más de 600 vacantes en empresas de diversos ramos, el día de mañana se llevará a cabo la 1ra Feria del Empleo Municipal en el domo del parque de la Alameda, a partir de las 10 de la mañana, en colaboración gobierno municipal, estatal y sector privado con el objetivo de brindar oportunidades de empleo a la ciudadanía othonense, informó el director general del Instituto Municipal de la Economía Social del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Rubén Sánchez Aldana.

Sánchez Aldana mencionó, que son poco más de 600 puestos de trabajo a los que la ciudadanía tendrá la oportunidad de tener acceso en empresas locales, de sector gubernamental y de corporativos.

“Tenemos grandes oportunidades de empleo para la población, con gran entusiasmo vemos que ha recibido la gente de Chetumal esta oportunidad de mejorar la economía de sus hogares, tenemos grandes expectativas en esta primera edición de este proyecto”, dijo.

Abundó que contribuir para generar más oportunidades de empleo es una de las principales prioridades de la actual administración municipal que encabeza el edil capitalino Otoniel Segovia; subrayó que las líneas de acción que se han encaminado es de trabajar desde diferentes frentes para coadyuvar en el desarrollo integral en la economía del municipio.

Por lo cual, se invita a la ciudadanía en general para que asistan el día de mañana al parque de la Alameda con su documentación en regla, solicitud de empleo elaborada y curriculum vitae; Se estará atendiendo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, finalizó.

También puedes ver

TODO LISTO PARA LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOFER 2019

Chetumal, 17 de octubre de 2019.- A medio día de hoy el presidente municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *