Noticias Recientes
Inicio / Local / PROMUEVEN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN YAXLEY

PROMUEVEN CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN YAXLEY

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Q Roo., 31 de marzo de 2019.- Con el objetivo de continuar con las acciones de mejora en la ruta escolar y contribuir a la promoción del cuidado del medio ambiente, se realizó el concurso de botes de basura en las instalaciones de la escuela bilingüe de la comunidad de Yaxley.

Con la presencia de autoridades locales y padres de familia, se llevó a cabo el concurso de botes de basura donde se mencionó sobre la importancia de contribuir en el cuidado de los recursos naturales y promover en los niños el respeto hacia la naturaleza.

La directora de cultura y recreación del municipio Lizbeth Cab Hu asistió a este evento en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas y en un breve mensaje dijo que el gobierno que encabeza Chak Me´ ex tiene el fuerte compromiso de apoyar a las comunidades, así como promover acciones en beneficio de sus habitantes.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …