Noticias Recientes
Inicio / Local / Proponen a quintanarroenses para Salud Federal

Proponen a quintanarroenses para Salud Federal

Compartir

 

CHETUMAL.- El Secretario General del Frente Nacional de Trabajadores de Salud en la República Mexicana en Quintana Roo, Antonio Sánchez Arriaga hace un llamado a la federación para que el Secretario de Salud tome el liderazgo en el tema del Coronavirus y en caso de no hacerlo, propone que sea sustituido a la brevedad por el bien de los mexicanos.


Por medio de sus redes sociales, Antonio Sánchez Arriaga propone al doctor Pedro Ramón Peña Xicum exsecretario de Salud de Quintana Roo, pues no solamente cuenta con la experiencia en un cargo público, sino con los conocimientos necesarios, pues tiene una maestría en Salud Pública y ahora se necesita a un experto para “hacerle frente a esta pandemia coronavirus así como la crisis en salud en México”.


Por ello es que le hacen un llamado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que tome en cuenta el perfil del doctor Peña Xicum para Secretario de Salud federal, porque por ahora esa dependencia está sin liderazgo ante la pandemia de coronavirus.


“Eminente afiliado del Frente Nacional de Trabajadores de Salud en la República Mexicana. En nuestro México requerimos médicos de perfil académico con experiencia para salir de la crisis en salud que padecemos los mexicanos”, enfatiza Antonio Sánchez.

También puedes ver

Que Congreso del Estado realice exhorto para garantizar alimentos durante pandemia

Chetumal, Quintana Roo.- Este miércoles, en punto de las 10:30 horas, el Movimiento Antorchista presentará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *