Noticias Recientes
Inicio / Local / QRoo en tercer lugar de mejora regulatoria

QRoo en tercer lugar de mejora regulatoria

Compartir

Quintana Roo se encuentra en tercer lugar de los estados con más compromisos cumplidos en Mejora Regulatoria, y avanzó 11 posiciones en el Indicador Subnacional, de acuerdo con los resultados Estatales y municipales que califica el Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), trabaja en coordinación con los 11 municipios y la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria, para la certificación del Programa de Reconocimiento y Operación SARE, certificación con la que cuenta el municipio de Puerto Morelos, y se encuentran en proceso de recertificación los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Othón P. Blanco.

Los municipios que cuentan con ventanillas únicas de trámites y servicios son: Benito Juárez, puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Othón P. Blanco y Cozumel. La SEDE ha capacitado un total de 129 servidores públicos de los 11 municipios en los temas de Introducción a la Mejora Regulatoria y Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS).

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …