Noticias Recientes
Inicio / Local / QRoo se suma a la estrategia subnacional Gobernadores para el Clima y los Bosques

QRoo se suma a la estrategia subnacional Gobernadores para el Clima y los Bosques

Compartir

Quintana Roo participa en la estrategia subnacional Gobernadores para el Clima y los Bosques, informó el titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente Efraín Villanueva Arcos.

Esta alianza es para realizar acciones con el fin de proteger bosques tropicales, reducir las emisiones de la deforestación y la degradación de bosques, y promover caminos realistas a un desarrollo rural que conserve los bosques.

El funcionario expresó que esta alianza fortalece la Iniciativa de Reducción de Emisiones (IRE) donde se identifican actividades que se llevarán a cabo en Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco para reducir la deforestación y degradación, potenciar el desarrollo local y el uso adecuado de los recursos naturales, a través de la identificación de programas de gobierno que inciden en la región y generar beneficios como por ejemplo en la Apicultura.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …