Noticias Recientes
Inicio / Local / Que esconde o a quienes protege Laura Beristaín?

Que esconde o a quienes protege Laura Beristaín?

Compartir

Que esconde o a quienes protege la presidenta municipal de Solidaridad Laura Beristaín al no querer sumarse a la estrategia del Gobierno del Estado a través del mando único para intervenir en la lucha contra la delincuencia organizada?

Esta es la incógnita que se preguntan los solidarenses y quintanarroenses puesto que los hechos de sangre y de inseguridad se han disparado alarmantemente.

Incluso Denise Merker a través de su programa “Atando Cabos” le hace la pregunta a la alcaldesa ¿Porque no quiere la ayuda del Gobierno del Estado? cuando es un tema que pasa por encima de las divisiones policías al dejar vulnerable a los habitantes de este municipio turísticos que se ha visto empañado de sangre ante la falta de resultados de las autoridades municipales.

Ahora el Gobierno del Estado decidió tomar el control de la corporación municipal para garantizar una mayor respuesta y resultados contundentes en la lucha contra la delincuencia organizada, pero la presidenta municipal sigue obsesionada con decir que no es un problema alarmante cuando su gobierno ha sido totalmente rebasado.

En la entrevista telefónica Denise Merker le insistió a Laura Beristaín del porque que resistirse al mando único cuando otros alcaldes incluso gobernados por Morena han accedido trabajar de manera conjunta y participar como unfrente común contra la delincuencia.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …