Noticias Recientes
Inicio / Noticias / QUINTANA ROO LOGRA HAZAÑA: NECESITABA GANAR 11-0 PARA CLASIFICARSE AL NACIONAL Y ¿QUÉ CREEN?

QUINTANA ROO LOGRA HAZAÑA: NECESITABA GANAR 11-0 PARA CLASIFICARSE AL NACIONAL Y ¿QUÉ CREEN?

Compartir

FB_IMG_1491239724691

 

 

Concluyó la eliminatoria regional de futbol que se desarrolló en Comitán de Domínguez, Chiapas donde Quintana Roo consiguió dos pases a la Olimpiada Nacional con las categorías Sub 17 femenil y Sub 15 Varonil.

La escuadra que dirige el profesor Ricardo Moguel Hernández, arrasó en su categoría la Sub 17 femenil al ganar sus tres partidos y avanzar sin problemas a la fase nacional, logrando derrotar en el duelo decisivo al equipo de Yucatán con marcador de 2 goles a 1.

Por su parte el equipo varonil de Quintana Roo categoría Sub 15 varonil que dirige Selin Hadad hizo un gran esfuerzo para poder alcanzar el marcador de 11 goles a 0 y ganar al equipo de Campeche y conseguir de manera agónica su pase a la máxima fiesta deportiva del país.

Los equipos femeniles Sub 15 y juvenil realizaron muy buenas jornadas durante la etapa regional y concluyeron en la segunda posición de sus grupos. La etapa nacional del futbol se llevará al cabo en el estado de Jalisco.

En cuanto al voleibol de playa el equipo de Quintana Roo femenil juvenil menor consigue el triunfo ante el equipo representativo de Yucatán y con ello su boleto al nacional que se estará desarrollando en el estado de Nuevo León.

De esta manera Quintana Roo ya tiene a sus representes para la etapa de Olimpiada Nacional 2017 donde contarán con el total respaldo del Gobierno del Estado a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo que preside Jesús Antonio López Pinzón.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …