Noticias Recientes
Inicio / Local / Quintana Roo ocupa 3er lugar en puntuación en el fútbol asociación

Quintana Roo ocupa 3er lugar en puntuación en el fútbol asociación

Compartir

 

*Durango y Baja California campeonas nacionales

Chetumal.- Quintana Roo se lleva el tercer lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil por puntos al desarrollarse la ceremonia de premiación de las selecciones estatales de fútbol asociación, tras concluir el magno evento deportivo en el estadio José López Portillo donde se realizaron las finales de la disciplina.

La ceremonia de premiación corrió a cargo de Jesús Antonio López Pinzón titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo quien junto con Gabriel Gómez representante de la Federación Mexicana de Fútbol Sector Amateur y otras autoridades, premió de la siguiente manera:

En la categoría Sub 15 femenil el campeonato nacional fue para Baja California quien venció en la final al cuadro de la Ciudad de México por 3 goles a 0. Por su parte el tercer lugar fue para el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) quienes vencieron a la escuadra de Quintana Roo en la jornada matutina.

En la categoría Sub 17 femenil el campeonato fue para Durango escuadra que resistió los embates de Baja California, y que logró anotar el único tanto que le diera el título de campeones de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019. El tercer lugar fue para la escuadra de Jalisco que venció a Quintana Roo.

En el marco de la ceremonia de premiación, también Quintana Roo recibió un reconocimiento que fue entregado al titular de la COJUDEQ, por haber podido colocar a dos equipos en semifinales en esta edición de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …