Noticias Recientes
Inicio / Local / Quintana Roo tercer lugar en Cachibol

Quintana Roo tercer lugar en Cachibol

Compartir

 

 

 

15 de octubre de 2018

*La escuadra varonil categoría 60 – 69 llega a las finales tras vencer al conjunto de Guanajuato en el torneo nacional que se realizó en Hidalgo

Tula, Hidalgo.- Con un tercer lugar regresó la selección estatal de Quintana Roo de la disciplina de Cachibol de la rama varonil, categoría 60-69 años de edad, al vencer a la escuadra de Guanajuato por 40 puntos a 32, al culminar el séptimo Torneo Nacional “Los Grandes Líderes del Cachibol”, celebrado del 12 al 14 de octubre en la ciudad hidalguense de Tula.

Con gran ánimo tres equipos quintanarroenses viajaron al estado de Hidalgo con el fin de refrendar sus primeros lugares a nivel nacional. Dos equipos femeniles y un varonil de la categoría 60-69 años, culminando con un cuarto puesto por las mujeres y la tercera posición por los varones.

Quintana Roo, llegó a semifinales para enfrentar a la escuadra de la Ciudad de México –el club Astros Deportivo Reynosa- actual campeón de la categoría, y no pudieron supéralo, y en el duelo por el tercer puesto lograban derrotar a la escuadra de Guanajuato para quedarse con el tercer puesto y seguir siendo de los mejores clubes de la nación.

Enrique Sánchez Silva, presidente de la asociación de Cachibol de Quintana Roo, aseguró que las escuadras del estado se mantienen entre los mejores equipos de la nación y señaló que ya se está preparando la convocatoria 2019 para el torneo Nacional en Quintana Roo, donde todo indica que será en la ciudad de Cancún del 22 al 25 de mayo próximo.

“Agradezco todo el apoyo que nos han brindado el gobierno de Carlos Joaquín a los adultos mayores, y en especial a Antonio López Pinzón titular de la COJUDEQ, quien ha apoyado a esta disciplina en forma directa, en esta ocasión con uniformes, y esperamos que siga esa tónica de trabajo del presidente con todos los deportes”, indicó Sánchez Silva.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …