Noticias Recientes
Inicio / Local / Rally de la Patrulla Juvenil del municipio de Othón P. Blanco.

Rally de la Patrulla Juvenil del municipio de Othón P. Blanco.

Compartir

 

Chetumal 23 de noviembre.- En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, asistió el Regidor José Luis Murrieta Bautista, al «Rally de la Patrulla Juvenil» del municipio de Othón P. Blanco que se realizó en el parque extremo de la colonia Américas II.

Murrieta Bautista señaló la gran importancia que tiene la participación de los jóvenes en la patrulla juvenil, es un gran aporte a las políticas públicas de nuestro gobierno.

Es de gran valor trabajar de la mano entre sociedad y gobierno, con estas acciones se observa el interés de los jóvenes por replicar los valores que han adquiridos desde el seno familiar.

Por su parte el representante de los vecinos el señor Jorge Romero Herrera, agradeció a las autoridades por la realización de este evento, en el que se promueven el deporte y los valores entre los jóvenes.

Por su parte El Sub Secretario de SSP Jorge Ocampo Galindo, hizo entrega de un paquete de balones y aprovechó para recomendar a los jóvenes participar en más actividades deportivas.

Posteriormente los integrantes de la patrulla juvenil participó en el Rally realizado en la pista de obstáculos, la cual cuenta con pasamanos, barreras, camino de llantas, redes entre otros.

De igual manera, se instalaron varía stand con juegos didácticos, exámenes de la vista, información sobre prevención de embarazo en la juventud, bullying.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …