Inicio / Local / Reconoce ayuntamiento de OPB a sus trabajadores por años de servicio

Reconoce ayuntamiento de OPB a sus trabajadores por años de servicio

Compartir


Chetumal, 10 de junio de 2019.- 324 trabajadores de base y confianza en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, recibieron el día de hoy su reconocimiento correspondiente a los años de servicio prestados a la comuna capitalina.

En un cordial mensaje a los trabajadores, el presidente Otoniel Segovia Martínez reconoció el compromiso de cada uno de los compañeros, quienes han dedicado su vida al ayuntamiento.

Trabajando en equipo y apoyando en la construcción de un mejor municipio, llevando la honradez como el estandarte de sus acciones, mencionó, y que hoy reciben justo reconocimiento.

Asimismo, el líder sindical Juan Pablo Ley Moo felicitó a los trabajadores por su desempeño y perseverancia, a lo largo de los años que se les reconocen.

Con 20 de servicio, Arjona Pool Maria Gaudencia dirigió un mensaje a nombre de todos los trabajadores, en el cual destacó el proceso que se vive al desempeñar una labor en el servicio público, al igual que el compromiso y el sentido de pertenencia a la institución.

Con 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de trabajo, los compañeros pasaron a recibir de mano de las autoridades sus reconocimientos por tan loable desempeño a través de diversas administraciones, fructificando cada día en una administración más eficas y eficiente.

En el presidium acompañaron, la señora Hayde Sánchez de viuda de Pastrana, presidenta del DIF OPB; el Oficial Mayor Daniel Cruz Martínez, el regidor Omar Rodriguez Martínez y Emmanuel Torres Yah; el director de Recursos Humanos, Jorge Miguel Osorio Velazquez; de igual modo estuvieron presentes en el evento regidores, titulares de direcciones y trabajadores del ayuntamiento.

También puedes ver

No hay ningún blindaje, solo desconocimiento de la ley por parte de próximos diputados de Morena que buscan reflectores. Jorge Rejón Chan continuará su periodo como titular del Órgano Interno de Control (OIC) del Poder Legislativo

El presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura, Eduardo Martínez Arcila, acusó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *