Noticias Recientes
Inicio / Local / Reconoce ayuntamiento de OPB a sus trabajadores por años de servicio

Reconoce ayuntamiento de OPB a sus trabajadores por años de servicio

Compartir


Chetumal, 10 de junio de 2019.- 324 trabajadores de base y confianza en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, recibieron el día de hoy su reconocimiento correspondiente a los años de servicio prestados a la comuna capitalina.

En un cordial mensaje a los trabajadores, el presidente Otoniel Segovia Martínez reconoció el compromiso de cada uno de los compañeros, quienes han dedicado su vida al ayuntamiento.

Trabajando en equipo y apoyando en la construcción de un mejor municipio, llevando la honradez como el estandarte de sus acciones, mencionó, y que hoy reciben justo reconocimiento.

Asimismo, el líder sindical Juan Pablo Ley Moo felicitó a los trabajadores por su desempeño y perseverancia, a lo largo de los años que se les reconocen.

Con 20 de servicio, Arjona Pool Maria Gaudencia dirigió un mensaje a nombre de todos los trabajadores, en el cual destacó el proceso que se vive al desempeñar una labor en el servicio público, al igual que el compromiso y el sentido de pertenencia a la institución.

Con 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de trabajo, los compañeros pasaron a recibir de mano de las autoridades sus reconocimientos por tan loable desempeño a través de diversas administraciones, fructificando cada día en una administración más eficas y eficiente.

En el presidium acompañaron, la señora Hayde Sánchez de viuda de Pastrana, presidenta del DIF OPB; el Oficial Mayor Daniel Cruz Martínez, el regidor Omar Rodriguez Martínez y Emmanuel Torres Yah; el director de Recursos Humanos, Jorge Miguel Osorio Velazquez; de igual modo estuvieron presentes en el evento regidores, titulares de direcciones y trabajadores del ayuntamiento.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …