Noticias Recientes
Inicio / Local / Reconoce el regidor Manuel Valencia Cardín el esfuerzo diario de los trabajadores de limpia

Reconoce el regidor Manuel Valencia Cardín el esfuerzo diario de los trabajadores de limpia

Compartir

Hacen su mejor esfuerzo para dar una vista agradable a nuestros visitantes y a la propia ciudadanía

Chetumal, 21 de febrero.- El Concejal, Manuel Valencia Cardín hizo un reconocimiento personal a los trabajadores del área de limpieza del Ayuntamiento de Othón P, Blanco por el gran esfuerzo que realizan diariamente para mantener la imagen del municipio capitalino en las mejores condiciones posibles, a pesar de la crisis económica en que se encuentra la comuna.

Como ya lo ha hecho costumbre, el regidor del Ayuntamiento capitalino inició sus actividades diarias desde temprana hora, en esta ocasión saludando y ofreciendo antojitos regionales a los trabajadores que se dedican a la ardua tarea de mantener limpia la ciudad. “Reconozco el trabajo que ustedes realizan para que nuestra ciudad mantenga una imagen agradable a la vista de nuestros visitantes y a la de la propia ciudadanía”, expresó.

Valencia Cardín explicó que es necesario reconocer el trabajo diario que realiza el equipo de limpieza para mantener la ciudad en las mejores condiciones posibles a pesar de que el Ayuntamiento no se encuentra en las mejores condiciones económicas y que por tanto no es capaz de retribuirles de mejor manera.

Por lo pronto, dijo, es un honor para mí visitarles en donde realizan su trabajo desde muy temprano, y poder convivir con ustedes.

No sé los demás, pero yo no me quedo en la oficina, prefiero hacer mi trabajo diario como concejal conociendo el sentir de la ciudadanía y las necesidades de los trabajadores de la comuna de manera personal, porque sólo así podremos maniobrar y hacer propuestas firmes y con bases en el cabildo. Apuntó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …