Noticias Recientes
Inicio / Local / Rector de la UIMQRoo felicita a los auditores del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

Rector de la UIMQRoo felicita a los auditores del Sistema de Gestión de Calidad (SGC)

Compartir

A nombre de la comunidad universitaria intercultural, felicito con mucha satisfacción a nuestros auditores del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) UIMQROO, y especialmente a los auditores certificados externamente, reconocimiento que no sólo les permite impulsar un mayor desarrollo de nuestro sistema que este año logró la certificación con validez hasta el año 2021, sino también ofrecer sus servicios externamente, de manera individual o en equipo.

Ustedes, nuestros auditores, son el alma de los procesos certificados y sus procedimientos que articulan de manera armoniosa todo el quehacer universitario, interno y externo. La docencia, la investigación y la vinculación comunitaria, los tres grandes procesos con el reconocimiento internacional ISO 9001:2015, tienen con ustedes y todos los universitarios, la garantía de que sigan en la ruta de la mejora permanente.

¡Muchas gracias a todo(a)s!

Saludos cordiales.

“Ser en el mundo, ser nosotros * Wíinikil yóok’ol kaab, jée bixo’one’ * To be in the world, to be ourselves”

M. C. ILDEFONSO PALEMÓN HERNÁNDEZ SILVA
RECTOR
UNIVERSIDAD INTERCULTURAL MAYA DE QUINTANA ROO
MÉXICO

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …