Noticias Recientes
Inicio / Local / Refrenda CMIC a través de su Comité de Damas, su compromiso humano con los sectores vulnerables y desprotegidos de la población

Refrenda CMIC a través de su Comité de Damas, su compromiso humano con los sectores vulnerables y desprotegidos de la población

Compartir

Chetumal.- Con el propósito de asumir su compromiso humano con los sectores vulnerables y desprotegidos de la población, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Quintana Roo, a través de su Comité de Damas, llevaron a cabo el acto denominado «Corazones unidos por amor al prójimo», en el cual desarrollaron las siguientes actividades tales como la entrega de un premio en rifa con causa de un automóvil Modelo Mitsubishi MIRAGE 2019 al joven Rómulo José Cruz Hernández, sorteado el día 10 de Mayo del presente de acuerdo a la Lotería Nacional cuyos recursos recaudados serán aplicados a actos de beneficencia.

A su vez, en el marco del evento, se hizo entrega de dos cheques simbólicos; el primero por 200,000 pesos al Voluntario Unidos, el cual encabeza la Sra. Celia Cuéllar de Rodríguez, con la presencia del testigo de honor de Elizabeth Aguirre Carranza, Directora General del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, a fin de que sirva para la construcción de la Estancia Club del Adulto Mayor de Chetumal; y segundo al Comité Nacional de Damas de la CMIC que preside  la Sra. María Luisa García de Ramírez, quien recibió el otro asignado a su organismo por la cantidad de 50,000 mil pesos, para el desarrollo de sus tareas altruistas con la población.

En ese sentido, la Sra. Leticia Teresa Marrufo Villanueva, Presidenta del Comité de Damas CMIC en Quintana Roo, expresó su mayor reconocimiento a todos lo que se sumaron a las labores, quien subrayó el espíritu incansable de lucha por las causas justas y las acciones de altruismo en favor de los que necesitan.


A su vez, manifestó que en el Comité de Damas CMIC, trabajan todas unidas, sumando voluntades y entrelazando manos que les permitan ser una agrupación de mujeres fuertes pero de corazón noble que las conviertan en aliadas invencibles de sus prójimos que enfrentan y viven en condiciones adversas y los que necesiten de una mano amigable en tiempos de adversidades propias de la vida, refirió la presidenta del voluntariado de la CMIC en el Estado.

En tanto, la Sra. Marrufo Villanueva, destacó que el Comité de Damas Voluntarias en cada acción pone manos a la obra a fin de cumplir a cabalidad su propósito principal: ser la instancia que asume el lado humano y sensible de la CMIC, asumiendo con visión el compromiso social de los constructores, hacia los diferentes sectores de la población, mediante el impulso de prácticas asistenciales y altruistas que se orientan al beneficio colectivo de individuos en condiciones de marginación, dijo.

Finalmente, expresó su gratitud por el buen corazón de todos los que participaron en la acción; a los patrocinadores altruistas, amigos constructores y personal administrativo que les brindaron su granito de arena para alcanzar la cima del objetivo deseado y de lograr beneficios palpables para los abuelitos de la Casa Hogar de Chetumal, aportando al Voluntariado Unidos, la proporción del compromiso adquirido para favorecer a este sector de la población.

«A todos, mil gracias por hacer de esta acción un éxito. Les reitero mi admiración, afecto y más profundo respeto; continuemos sembrando semillas en cada acción que nos permitan sumar corazones unidos para cosechar frutos de amor al prójimo», expresó la Sra. Leticia Teresa Marrufo Villanueva.

En el presídium estuvieron presentes la Sra. María Luisa García de Ramírez, Presidenta Nacional del Comité  Nacional de Damas  de la CMIC, Sra. María Elba Carranza Aguirre, Directora General del Sistema DIF en Quintana Roo; Sra. Leticia Teresa Marrufo Villanueva, Presidenta del Comité de Damas CMIC, Delegación Q. Roo;  así como el Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente de la CMIC en el Estado.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …