Inicio / Local / REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL CON LA ENTRADA DE LA GUARDIA NACIONAL, LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL CON LA ENTRADA DE LA GUARDIA NACIONAL, LA SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO

Compartir

Representantes de la comuna local, se reunieron la tarde de este martes con el representante de la guardia nacional en el municipio Christopher Armas Gutiérrez, con la finalidad de establecer acuerdos para el trabajo coordinado en materia de seguridad pública en Felipe Carrillo Puerto.

Apoyos necesarios y propuestas de solución, así como la presentación de las problemáticas y limitaciones a las que se enfrenta la policía del estado en el municipio, fueron algunos de los temas que se abordaron durante la reunión.

A la actividad asistió el segundo sub-inspector de la Guardia Nacional, el teniente de fragata Christopher Armas Gutiérrez, quien señaló que, por solicitud del gobierno municipal que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas, se implementaran diversas estrategias en materia de seguridad pública que beneficiaran de manera significativa a la ciudadanía carrilloportense.

-Se implementarán operativos esporádicos por parte de la guardia nacional en el municipio, así como filtros en diversos puntos de salida y entrada de la ciudad, además de que se trabajará de manera oportuna en el acercamiento social y el patrullaje urbano y sub-urbano de Felipe Carrillo Puerto. Dijo.

Durante una breve entrevista, el teniente Armas señaló que estas acciones se realizan también con el objetivo de generar una estrategia integral que refuerce la seguridad pública, con el principal propósito de servir y velar por el bienestar de la ciudadanía.

Durante la actividad también estuvieron presentes Alicia Tapia Montejo secretaria general, Genaro Cano Góngora director de seguridad pública y tránsito municipal, así como el secretario particular Dalton Gómez Lechuga.

El gobierno municipal que preside José Esquivel Vargas Chak Me’ex, reafirma su compromiso con los carrilloportenses y con estas acciones se suma a una más de las estrategias que buscan el desarrollo social, económico, cultural y turístico del municipio.

También puedes ver

Aprueban nombramiento de nuevo secretario de la JUGOCOPO

  • El diputado Roberto Erales Jiménez, coordinador legislativo del PT, será el nuevo secretario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *