Noticias Recientes
Inicio / Local / Requiere gobierno de QRoo presupuesto superior a los 30 mil millones de pesos; Prioridad atender las demandas sociales

Requiere gobierno de QRoo presupuesto superior a los 30 mil millones de pesos; Prioridad atender las demandas sociales

Compartir

 

El Gobierno del Estado requiere de un presupuesto superior a los 30 mil millones de pesos para el próximo ejercicio fiscal 2019, anticipó el Tesorero General, Edgardo Díaz Aguilar.

Dijo que esta cantidad de recursos es necesaria para atender temas prioritarios de la sociedad, motivo por el cual el Ejecutivo Estatal ya trabaja con las autoridades que entrarán al relevo en el Gobierno Federal, a fin de incrementar el presupuesto para 2019.

Señaló que los 26 mil millones de pesos que se ejercen en este año no han sido insuficientes, sin embargo las necesidades y obligaciones aumentan diariamente, lo cual los obliga a gestionar mayores recursos para fortalecer y atender la demanda de la ciudadanía, siendo las  áreas de salud y seguridad, las de mayor prioridad.

El Funcionario Estatal dijo estar seguro que para el 2018 el presupuesto se verá incrementado, dado que el Presidente de la República Electo ha demostrado un enorme interés en la Península de Yucatán, y muy en particular en el estado de Quintana Roo.

Abundo que esto se logrará gracias a la estrecha relación que el gobernador Carlos Joaquín ha sostenido, y sostendrá con las autoridades federales, sin distingo partidista, ya que lo más importante es el bienestar de la ciudadanía quintanarroense y la atención a sus necesidades.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …