Noticias Recientes
Inicio / Local / Reunión-Desayuno de Trabajo entre afiliados CMIC y el Ing. Abraham Rodríguez Herrera, Director General del IFEQROO en el Estado

Reunión-Desayuno de Trabajo entre afiliados CMIC y el Ing. Abraham Rodríguez Herrera, Director General del IFEQROO en el Estado

Compartir

 

Chetumal.- Con el propósito de dar continuidad a las acciones de gestión y de diálogo con las instancias del Gobierno Estatal, las cuales redunden en beneficio de los constructores locales, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Ing. Abraham Rodríguez Herrera, Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado (IFEQROO) y afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Sur del Estado, encabezado por el Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo 2018-2020, acto efectuado en la ciudad de Chetumal.

En el desarrollo de este, Villanueva García dio las palabras de bienvenida al funcionario Estatal, así como los integrantes del Comité Directivo, Consultivo y Coordinadores de Trabajo y a todos los afiliados constructores del Sur del Estado de Quintana Roo.

En su intervención, el Presidente de la CMIC, reconoció la plena y absoluta apertura del titular del IFEQROO, quien acudió al ejercicio de diálogo, coordinación, colaboración y vinculación institucional con los constructores, favoreciendo así a fortalecer los lazos que permitan construir juntos un Quintana Roo fuerte, y sobre todo, en medio de una dinámica de oportunidades que beneficien a todos.

Asimismo, subrayó que los integrantes del Comité Directivo y Consultivo de la CMIC, se han dado a la tarea de establecer reuniones de trabajo con el IFEQROO, abordando temas relativos a la petición de una mayor participación de las empresas locales en la adjudicación de obras; a la libre competencia y abierta apertura para las licitaciones y concursos; al fortalecimiento de los procesos de integración de expedientes, costos y agilización de pagos anticipos y saldos, la cual contribuya a establecer mecanismos de colaboración bipartitos que favorezcan a todas y todos.

Finalmente, el Villanueva García, ofreció el respaldo y sobre todo la voluntad de las empresas constructoras afiliadas a CMIC para participar en las obras y proyectos programados, contribuyendo así a dinamizar el motor económico del Estado, a través del impulso a la industria de la construcción en la Entidad, concluyó.

#LiderazgoQueUneYConstruye

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …