Inicio / Local / Reunión-Desayuno de Trabajo entre afiliados CMIC y el Ing. Abraham Rodríguez Herrera, Director General del IFEQROO en el Estado

Reunión-Desayuno de Trabajo entre afiliados CMIC y el Ing. Abraham Rodríguez Herrera, Director General del IFEQROO en el Estado

Compartir

 

Chetumal.- Con el propósito de dar continuidad a las acciones de gestión y de diálogo con las instancias del Gobierno Estatal, las cuales redunden en beneficio de los constructores locales, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre el Ing. Abraham Rodríguez Herrera, Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado (IFEQROO) y afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en el Sur del Estado, encabezado por el Ing. Miguel Ángel Villanueva García, Presidente del Comité Directivo 2018-2020, acto efectuado en la ciudad de Chetumal.

En el desarrollo de este, Villanueva García dio las palabras de bienvenida al funcionario Estatal, así como los integrantes del Comité Directivo, Consultivo y Coordinadores de Trabajo y a todos los afiliados constructores del Sur del Estado de Quintana Roo.

En su intervención, el Presidente de la CMIC, reconoció la plena y absoluta apertura del titular del IFEQROO, quien acudió al ejercicio de diálogo, coordinación, colaboración y vinculación institucional con los constructores, favoreciendo así a fortalecer los lazos que permitan construir juntos un Quintana Roo fuerte, y sobre todo, en medio de una dinámica de oportunidades que beneficien a todos.

Asimismo, subrayó que los integrantes del Comité Directivo y Consultivo de la CMIC, se han dado a la tarea de establecer reuniones de trabajo con el IFEQROO, abordando temas relativos a la petición de una mayor participación de las empresas locales en la adjudicación de obras; a la libre competencia y abierta apertura para las licitaciones y concursos; al fortalecimiento de los procesos de integración de expedientes, costos y agilización de pagos anticipos y saldos, la cual contribuya a establecer mecanismos de colaboración bipartitos que favorezcan a todas y todos.

Finalmente, el Villanueva García, ofreció el respaldo y sobre todo la voluntad de las empresas constructoras afiliadas a CMIC para participar en las obras y proyectos programados, contribuyendo así a dinamizar el motor económico del Estado, a través del impulso a la industria de la construcción en la Entidad, concluyó.

#LiderazgoQueUneYConstruye

También puedes ver

Será privada la mayor parte de la inversión en puente Nichupté de Cancún

El retorno de inversión para la empresa que lo construya serán los ingresos por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *