Noticias Recientes
Inicio / Noticias / ROBAN A CIUDADANO CARRILLOPORTENSE CON MODALIDAD DE LEVANTON

ROBAN A CIUDADANO CARRILLOPORTENSE CON MODALIDAD DE LEVANTON

Compartir

Felipe_Carrillo_Puerto | En redes sociales usuarios reportaron los hechos del sábado por la noche de un levantón a un ciudadano carrilloportense que fue interceptado por sujetos a bordo de una vehículo, subido, robado y luego abandonado en las afueras de la ciudad; los hechos asentados ante la vice fiscalía de la zona centro, confirman que siendo las nueve de la noche del sábado, el agraviado caminaba sobre calle 68 con Santiago a unos metros de la tienda Aurrera, es retenido, trepado a un vehículo con cuatro ocupantes, le quitan un teléfono y 50 pesos, posteriormente es liberado, empujado de la unidad en movimiento en calle 30 con Lázaro Cárdenas.

Ante la Mesa de atención temprana acudió esa misma noche el agraviado, declarando lo ocurrido, por lo que se abrió la carpeta de investigación 261/2017 por los delitos de robo y privación ilegal de la libertad.

La modalidad de este forma de robo, quedo asentada por lo que se busca a cuatro personas involucradas, el chofer la unidad, copiloto, y dos personas que ocupan la parte trasera del vehículo usado para privar de su libertad a una persona que caminaba en una zona que creyó segura, con la intención de comprar en una céntrica tienda de la ciudad donde vivió la experiencia de ser retenido y atracado.

El denunciante declaro que al llegar a calle 68 con Santiago Pacheco Cruz, un auto llega por la parte de atrás, se abre la portezuela del lado derecho, intenta correr, sin embargo una persona lo derriba, causando lesiones en el codo y la rodilla derecha, esta persona lo sube a empujones a la unidad y toman rumbo a carretera Mérida.

En los siguientes minutos, buscaron entre sus bolsas, de donde sacan su teléfono y 50 pesos. Al llegar al punto señalado, lo liberan con el vehículo en movimiento, identificando un área donde se encuentran unas palmeras grandes sobre avenida Lázaro Cárdenas con calle 30.

El caso ya se investiga, a razón que es el primer suceso que se denuncia con estas características en esta ciudad, por lo que usuarios de la red se pronunciaron en protesta por un primer levantón.

El agraviado dijo ante la autoridad ministerial que nunca fue golpeado, si sometido de manos por dos personas a las que tenia en ambos lados, mientras todos evitaban hablar, únicamente los señalados revisaron sus bolsas, tomaron lo de valor y luego deciden abandonarlo.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …