Noticias Recientes
Inicio / Local / Rolando Ramírez, descarado vividor de los políticos se quiere subir al barco.

Rolando Ramírez, descarado vividor de los políticos se quiere subir al barco.

Compartir

 

En el próximo proceso electoral, tengan por seguro que verán a conocido tipejo recorriendo las calles de Chetumal, tocando las puertas de su casa pidiéndoles el voto para cumplir con sus lejanos sueños de ser político.

Este sujeto de nombre Rolando Ramírez Fuentes quien se dedica, desde hace algunos años, a estar detrás de los políticos cargándoles la mochila y limpiándoles las botas, todo no sólo por unos centavos, sino en afán de su sueño guajiro ser político.

En su desesperación por cumplir sus ambiciones no le importa jurarle amor a cuantopolítico partido sea necesario; se dijo ser del Partido Verde para buscar ser candidato a diputado local por el Distrito XV, y aquí es donde, como era de esperase, llegó su primer tropieza al fracasar y ser arrastrado en las urnas electorales.

Luego se declaró filial al Partido del Trabajo, no solo como militante sino haciendo público a través de sus redes sociales la hambrienta voracidad de arrebatarle el control del partido y el poder al ex dirigente estatal de ese institutopolítico, el defenestrado Hernán Villatoro Barrios.

Al no conseguir su objetivo, Rolando «Roly» Ramírez, abandono la causa y corrió como buen deportista que se dice ser, en busca de sombra en el Partido Encuentro Social, manifestando su apoyo y pidiendo a la sociedad chetuamleña votar por el entonces candidato a la presidencia municipal del PES en Othón P. Manuel Valencia Cardín, por cierto otra fichita de la política.

Por no fuera suficiente tras sus recurrentes y fallidos intentos, Ramírez Fuentes también le jugo a simpatizante morenista, pidiendo el voto para AMLO y su partido, para la presidencia de la República, pero como su suerte no es llegar a las «big ligas», de nueva sus estrategias fracasaron. A los que les cargo el bolso, y le invitaron los tacos en campaña, no le respondieron ni cumplieron sus sueños, y no le tocó siquiera lamer la charola donde «los de arriba» se repartieron el pastel.

Esto lo a ir en busca de nuevos amos, en busca de más intentos por aterrizar sus sueños y ambiciones, llegando nuevamente al Partido del Trabajo, en busca de la dirigencia estatal, al menos así lo manifestó en redes sociales… Lástima Rolando, de error en error, y de fracaso en fracaso !!!

Tal parece que alguno de sus nuevos patrones le habían prometido eso pero de nueva cuenta le aplicaron el refrán «del plato a la boca…»; y en su desesperación por ser político otra vez que se le cae la sopa.

Pero la voracidad y lejanas aspiraciones de Rolando, pueden más que la razón, ya que ahora se declara MORENISTA aplaudiéndole a los diputados federales, pero bueno eso no le interesa a éste sátrapa sinvergüenza , sorprendentemente dice estar preparado para sentarse en la grande, claro en la silla del poder, y ya presume que en los próximos meses lo verán en la boleta.

La carrera por los huesos ya están a la vuelta de esquina, la pandemia y los ciudadanos son lo de menos, todos quieren llevar agua llevar a su molino pues de eso solo saben vivir, como el caso de Rolando Ramírez Fuentes, un lamebotas que le quiere jugar a ser político.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …