Noticias Recientes
Inicio / Local / Sábados de Alameda; Rotundo éxito

Sábados de Alameda; Rotundo éxito

Compartir

 

Chetumal, 20 de julio de 2019. – Un gran ambiente familiar y de tradición musical, se vivió esta tarde en el marco del Día Internacional del Reggae, en una edición más de los Sábados de Alameda con la música de Ely Combo, Benny y su Grupo, Kingston Reggae Band.

Rindiendo homenaje y reconocimiento a nuestra historia musical, siendo nuestra capital, Chetumal, la puerta entrada de la música reggae a México; la tarde inició con las canciones de La avispa, Do wa nany, No nola, fuego fuego, Ven acércate un poco más, Chocola pupu y dos piezas instrumentales, por parte de Ely Combo y Benny y su grupo.

Posteriormente, el ritmo y ambiente caribeño continuó con la música de Kingston Reggae Band, siendo esta noche motivo de baile para jóvenes y adultos, así como a un grupo de turistas procedentes de monterrey.

Con estas acciones, el gobierno municipal que encabeza el edil Otoniel Segovia Martínez, trabaja en el rescate de nuestros espacios públicos, de convivencia familiar y fortaleciendo parte de nuestra herencia cultural y musical.

En ese tenor, no podía faltar en este día la presencia de los stands de artesanos y emprendedores y módulos informativos del ayuntamiento, todo esto, también dentro del Marco del Día Internacional del Perro.

Finalizando el espacio de presentación musical, se entregaron reconocimientos a los grupos participantes, en reconocimiento a su trayectoria y símbolo de nuestra historia musical caribeña.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …