Noticias Recientes
Inicio / Local / Saldo blanco en Othón P Blanco, durante lo que va del periodo vacacional de Semana Santa

Saldo blanco en Othón P Blanco, durante lo que va del periodo vacacional de Semana Santa

Compartir


Fernando Ventura Nah, director del H. Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) en Othón P Blanco, señaló que en lo va del periodo vacacional de Semana Santa, únicamente se han registrado incidentes menores, sin que hasta el momento se registren pérdidas de vidas que lamentar.


Ventura Nah, resaltó que el operativo vacacional de Semana Santa en Othón P Blanco ha dado grandes resultados en este año dado que hasta el momento se tiene saldo blanco y únicamente se han registrado incendios en casa habitación y de maleza, así como accidentes de tránsito menores sin vidas que lamentar.


“En semana santa tenemos únicamente uno estructural, que es una casa de madera y lo que son siendo las áreas verdes. esta semana tenemos 43 por quema de maleza”
Precisó que en total han sido 47 las llamadas de emergencias que han atendido en este periodo entre hechos de transito e incendios, destacando que las conflagraciones en zona de maleza ascienden a un total de 44 incidentes.


“De atención medica únicamente hemos atendido únicamente 4 apoyos por accidentes o hechos de tránsito terrestre uno con persona con persona aparentemente prensada” finalizó

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …