Noticias Recientes
Inicio / Local / Se amplía el periodo para el análisis de los logros deportivos señalados en la convocatoria para la elección del Premio Estatal del Deporte 2020.

Se amplía el periodo para el análisis de los logros deportivos señalados en la convocatoria para la elección del Premio Estatal del Deporte 2020.

Compartir

El titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) Jesús Antonio López Pinzón informó que se amplía el periodo para el análisis de los logros deportivos señalados en la convocatoria para la elección del Premio Estatal del Deporte 2020.

Esto se debe a que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) realizó una modificación a la convocatoria para las entidades, ya que el periodo comprendido entre el 11 de octubre 2019 al 10 de octubre del 2020, era como se encontraba detallado en las bases de la convocatoria.

Sin embargo, tomando en cuenta que, durante ese lapso, hubo una notable disminución de actividad deportiva, se van a considerar en las propuestas los logros que, en las modalidades de Deportista, Entrenador/a y Fomento, Protección o Impulso al Deporte se hayan conseguido en los años 2018, 2019 y los que pudieran haberse dado en el 2020.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …