Noticias Recientes
Inicio / Local / Se celebró el evento “Fiesta caribeña”

Se celebró el evento “Fiesta caribeña”

Compartir

*En el anfiteatro “Minerva” de Chetumal

*Ante un vasto público

Chetumal.- Con el auspicio del Instituto de la Cultura y las Artes, se celebró el evento “Fiesta caribeña”, en el anfiteatro “Minerva” de Chetumal, ante un vasto público.

Como parte de la actividad, actuaron los cantantes Pablo Ramírez, Alexis Espino, Freddy López, Baltazar Arcique, Andrés Sosa e Inmanuel, generando grandes aplausos.

Se presentaron también el grupo musical “Los traviesos de Chetumal”, el grupo de danza “Pride Dance”, el flautista César Rivero y la autora de textos María Ángeles.

El evento fue presidido por el compositor José Vivas Sabido, presidente de la Asociación de Autores, Poetas, Escritores e Intérpretes del Estado de Quintana Roo.

Según María del Toro: “Es entretenido venir aquí. En Chetumal, no hay muchas actividades que me gusten y a mi familia siempre le ha gustado escuchar música.”

“Al margen de la calidad interpretativa, son canciones que emocionan y gustan, porque son pegajosas y de letras sencillas como el amor”, comentó Adalberto Álvarez.

Así, el Gobierno del Estado, en su proyecto de inclusión, arropa el quehacer de artistas aficionados y profesionales, creando más y mejores oportunidades para el ocio.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …