Noticias Recientes
Inicio / Local / Se compromete ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto atender demandas de colonos antorchistas

Se compromete ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto atender demandas de colonos antorchistas

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – Con el compromiso de que se analizará la petición de atender con despensas a más de mil familias de las colonias y comunidades del municipio de Felipe Carrillo Puerto, así como el dotar de inmobiliario y equipo de dormitorio al albergue estudiantil, se acordó en una reunión sostenida entre el líder antorchista Víctor Jiménez y el secretario de la Comuna, Dalton Reyes.

El encuentro de llevó a cabo en las oficinas de la Comuna, donde el dirigente Antorchista Víctor Jiménez expresó la preocupación de las familias en todos los rincones del estado para enfrentar la pandemia del covid-19 que los tiene encerrados en sus casas y lo difícil que es ahora conseguir la comida de la familia.

“Son gente humilde –dijo al funcionario municipal—, que padecen hambre. Los jefes de familia se han quedado sin trabajo y salen a las calles a buscar la oportunidad de hacer algo de dinero para poder comprar comida, pero no es suficiente porque el trabajo no hay”.

Deben comprender que es vital que nuestras autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Esquivel Vargas, lleven apoyos en alimentos a quienes lo necesitan, pero también deben contemplar entregar medicamentos a la gente que se ha visto afectada en su salud.

El secretario de la Comuna Dalton Reyes dijo que se analizarán las opciones para atender el reclamo de las despensas.

También se le planteó la necesidad de apoyar con inmobiliario, equipo de cómputo y material didáctico al albergue estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”, para poder recibir a los estudiantes venidos de todas las partes de la entidad y miembros de familias humildes que desean superarse académicamente.

El compromiso hoy obtenido –agregó–, es que se buscará la forma de cumplir esa justa demanda e incluso se ofreció concertar una reunión entre el alcalde José Esquivel Vargas y el dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Daniel Osorio García, para agilizar los trámites de una posible solución a las peticiones realizadas, que se llevaría a cabo la semana venidera.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …