Noticias Recientes
Inicio / Local / SE HIZO PASAR POR TRABAJADOR DEL BANCO PARA ROBAR 372 MIL PESOS

SE HIZO PASAR POR TRABAJADOR DEL BANCO PARA ROBAR 372 MIL PESOS

Compartir

IMG-20170413-WA0015

Un menonita fue víctima en el interior de un banco ubicado en la Plaza Las Américas, lugar de donde le sustrajeron la cantidad de 372 mil pesos, sin que las autoridades pudieran detener al ladrón, ni mucho menos recuperar el efectivo.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando policías municipales, estatales y ministeriales fueron solicitados en el banco Bancomer, de la Plaza Las Américas, por lo que se trasladaron al sitio.
En el lugar los agentes entrevistaron a Pedro Walt de 36 años de edad, quien vino de Orange Walk, Belice, con el fin de depositar la cantidad antes mencionada por lo que al estar en el interior del sitio se le acercó un individuo tez morena clara, con lentes, de aproximadamente 1.70 metros de altura, camisa blanca con rayas negras, pantalón de vestir, el cual preguntó qué movimiento iba a realizar y él contestó que iba a realizar un depósito. El desconocido se ofreció a ayudarlo, aparentemente haciéndose pasar por trabajador del sitio.
El sujeto lo hizo pasar a una sala privada, en donde le solicitó el dinero a cambio de una ficha de depósito y un lapicero, en tanto él salió con el argumento de iniciar con los trámites.
Con el paso del tiempo el extranjero notó que no regresaba por lo que dio aviso al gerente, quien a su vez solicitó apoyo a las autoridades.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …