Noticias Recientes
Inicio / Local / Se instalará en Othón P. Blanco la Junta Técnica del Organismo Operador de la CAPA

Se instalará en Othón P. Blanco la Junta Técnica del Organismo Operador de la CAPA

Compartir

Chetumal, 27 de junio de 2019.- Con el objetivo de coordinar trabajos y fortalecer la colaboración entre instituciones, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, se reunió el día de hoy con la Secretaria Técnica de CAPA, Katya Sánchez Real, para abordar el tema de la instalación de la Junta Técnica del Organismo Operador Othón P. Blanco de la CAPA en Quintana Roo.


Durante la reunión, se puntualizó que de manera conjunta se estarán integrando a este organismo el sector privado a través de las cámaras empresariales, así como el sector social mediante asociaciones civiles.


Segovia Martínez dijo que es necesario coadyuvar de manera conjunta en la estructuración de proyectos y obras para el municipio en materia de agua potable y alcantarillado, a través de la instalación de la Junta Técnica del Organismo Operador Othón P. Blanco de la CAPA, la colaboración de todos los sectores en estas acciones representa una punta de lanza para fortalecer el desarrollo integral de la capital del estado.


En ese sentido, Sánchez Real informó que es un hecho histórico la instalación de esta Junta Técnica por primera vez en el municipio, misma que será presidida por el edil Otoniel Segovia Martínez, y que es de gran importancia para el titular de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, Gerardo Mora.


Cabe destacar, que como paso inicial se procederá con la instalación del organismo a mediados del mes de julio, asimismo se estará convocando con antelación a los integrantes.


Como función principal, los integrantes sesionaran para trabajar en la estructuración de los proyectos y obras, entre otras acciones relacionadas con la programación de trabajos que realiza la CAPA en Othón P. Blanco, para garantizar una eficiencia en el servicio para la ciudadanía.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …