Noticias Recientes
Inicio / Local / Se llevará a cabo el Festival de la Juventud

Se llevará a cabo el Festival de la Juventud

Compartir

*Con propuestas culturales como gastronomía, música, pintura.
*Los días 16 y 17 de agosto en el Museo de la Cultura Maya.

Chetumal.- Para generar espacios destinados a las nuevas generaciones, los días 16 y 17 de agosto se llevará a cabo el Festival de la Juventud, en la plazoleta del Museo de la Cultura Maya.

Así, con el respaldo del Instituto de la Cultura y las Artes, que coordina Jacqueline Estrada Peña, jóvenes emprendedores presentarán sus trabajos realizados de forma grupal o independiente.

Con este evento cultural, que cada día se realizará entre las siete y las ocho y treinta de la noche, se busca impulsar a los nuevos talentos y fomentar los valores de competencia y desempeño.

Como parte del programa, se presentarán grupos de danza y música, espectáculos de fuego, productos gastronómicos, expo-ventas artesanales, muestras pictóricas, graffitis, show de magos.

En la opinión de Marvin Pérez: “Nos da alegría que nos tomen en cuenta como jóvenes que somos capaces de hacer propuestas novedosas en diferentes quehaceres de la vida y el arte con alegría.”

“Claro que asistiremos. No nos podemos perder este festival, no sólo por la música que se tocará, sino también por las otras alternativas que traen los muchachos”, dijo Mariela Castro.

De esta manera, se siguen creando más y mejores oportunidades para que la juventud se exprese y llegue con sus proyectos a la comunidad, con lo cual se inhibe la violencia y se aboga por la paz.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …