Inicio / Local / Se llevó a cabo la ceremonia de fin de curso de la Escuela Estatal de Música

Se llevó a cabo la ceremonia de fin de curso de la Escuela Estatal de Música

Compartir

*Con un concierto de los alumnos

*Se entregan reconocimientos

Chetumal.- Se llevó a cabo la ceremonia de fin de curso de la Escuela Estatal de Música, con un concierto de los alumnos y la entrega de reconocimientos a cargo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada.

En este sentido, se presentaron alumnos de diferentes talleres y disciplinas, así como el “Coro de la Ciudad”, el “Coro Infantil”, el “Ensamble de cuerdas”, el “Dúo de clarinete y corno”, dirigidos por distintos maestros.

Entre las obras que disfrutó el público se encuentran “Serenata para clarinetes”, “Chetumaleña”, “Just time”, “El piquito de mi pajarito”, “Música”, “Vois sur ton chemín”, “Cerf volant” y “Popurrí Disney”.

Los estudiantes interpretaron también, en el teatro “Constituyentes del 74”: “Noche de luna en el Mayab”, “Concierto tres de Mozart”, “La bikina”, “La llorona”, “La vie en rose”, “Paladio”… ante aplausos cerrados y sinceros.

Como prevenir es protegerse, con estos eventos, además de gestarse entornos de gran cohesión social, se inhibe y se repele la violencia, como parte de las políticas públicas que suele desplegar el gobernador Carlos Joaquín.

También puedes ver

La obra “Disección” fue presentada con éxito en el Museo de la Cultura Maya

*Bajo la dirección general de Karla Zamudio y el apoyo del ICA *Con eventos así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *