Noticias Recientes
Inicio / Local / Se mantiene Carlos Joaquín en el top 10 de los gobernadores más sobre salientes del país, de acuerdo al estudio realizado por la consultora Mitofsky.

Se mantiene Carlos Joaquín en el top 10 de los gobernadores más sobre salientes del país, de acuerdo al estudio realizado por la consultora Mitofsky.

Compartir

Con el 52.3 por ciento de aprobación a nivel nacional, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se coloca en el top 10 de los gobernadores y gobernadoras más sobre salientes del país, de acuerdo al estudio realizado por la consultora Mitofsky.

La confianza y el buen desempeño que ha venido realizando en su administración gubernamental, el mandatario Carlos Joaquín González, es considerada como una de las más sobre salientes y mejores avaluadas a nivel nacional por la reconocida consultora. Mitofsky.

En el ranking Mitofsky de junio pasado, en su boletín No. 11, el gobernador Carlos Joaquín aparece en el top 10 de los gobernadores sobresalientes del país con el 52.3% en el promedio nacional de aprobación de gobernadoras y gobernadores.

El crecimiento en aprobación va en aumento, pues en marzo pasado Carlos Joaquín estaba en el sitio número 27, en abril pasó al lugar 23, en mayo alcanzó el lugar 10 y en junio alcanzó un 52.3 por ciento de aprobación.

El estar considerado en el topo 10 de los mejores gobernadores y gobernadoras de México, significa que el gobernador de Quintana Roo ha venido realizando un excelente trabajo en bienestar de la población

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …