Noticias Recientes
Inicio / Local / Se mantiene Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores del país

Se mantiene Carlos Joaquín entre los mejores gobernadores del país

Compartir

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, logró posicionarse nuevamente entre los mejores gobernadores del país de acuerdo a una encuesta realizada por Arias Consultores al obtener una aprobación ciudadana del 50.4 % en calificación por desempeño.


El mandatario estatal logró posicionarse en la sexta posición nacional entre los gobernadores con mayor aprobación correspondiente a su desempeño frente a las acciones ante el Covid 19 en el mes de mayo del presente año.


Recientemente Mitofsky también reportó aprobación ciudadana para Carlos Joaquín como el gobernador número 1, con aprobación del 50.9% en medio de la pandemia por Covid-19.


En el mismo reporte para entrega de apoyos económicos a sectores vulnerables de la población, Carlos Joaquín cuenta con el 47.9% de aprobación colocándose en la posición 6.


Para apoyos alimenticios con el 55.1 % de aprobación lo pone en el quinto lugar a nivel nacional.


En restricción y orden cuenta con el 60.9% con lo que se ubica en el cuarto lugar.


El 49.3% de los encuestados por Arias Consultores confía en que Carlos Joaquín realizará una adecuada reactivación de la economía y el 46.9% opinó que habrá una adecuada reactivación social en Quintana Roo.
El 46.55 por ciento de la población confía en que el Gobernador del Estado realizará una adecuada reactivación de los empleos.


La encuestadora Arias Consultores considera que los gobernantes se enfrentan al reto de la aprobación sin simulaciones, donde la competencia será sobre quien tenga la capacidad de realizar una reactivación responsable y evite rebrotes de contagio.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …