Noticias Recientes
Inicio / Local / Se realiza la construcción de un centro integrador de desarrollo orientada en la comunidad de La Ceiba en Bacalar.

Se realiza la construcción de un centro integrador de desarrollo orientada en la comunidad de La Ceiba en Bacalar.

Compartir

El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón informó que, con una inversión de dos millones 591 mil pesos, se realiza la construcción de un centro integrador de desarrollo orientada en la comunidad de La Ceiba en el municipio de Bacalar.

Agregó que se realiza la edificación de un módulo de 50 metros cuadrados, que contará con sala de usos múltiples equipada con servicio de internet y televisión satelital por un periodo de dos años, instalación de sistema fotovoltaico aislado y construcción de tres bancas de concreto con grecas.

Además, se trabaja en la rehabilitación del alumbrado público con la instalación de 10 piezas de luminaria solar de 70 watts de LED, con poste metálico de 9 metros y base de concreto prefabricado y la construcción de infraestructura pública para el acceso y el apoyo de las personas con discapacidad en donde se realizan 180 metros de guarnición, 216 metros cuadrados de banqueta de concreto; así como 12 rampas para personas con discapacidad.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …